>Hace unos días Stephen Arnold, creador de sitios web de referencia para el estudio de las “Social Media” (SSN) y de las tecnologías de búsqueda (Beyond Search), publicó una reseña sobre nuestro interfaz de lenguaje natural NaturalFinder.
La reseña narra una conversación entre el propio Arnold y nuestro director, Antonio Valderrábanos (con una hamburguesa como invitado especial), y termina con la siguiente opinión de Arnold:
In my opinion, your Bitext system is one of the first search enhancements that work out of the box. The Google Search Appliance gains greater utility without the time and complexity of coding a customized software widget. Bitext has broken new ground with NaturalFinder
El post es interesante de leer, y en líneas generales, todo su blog es interesante de seguir, para mantenerse al día de todo lo relacionado con el mundo de las búsquedas.